nuestra historia

MENSAJE DEL FUNDADOR

"Armonía Familiar, Institución de Asistencia Privada, se ha consolidado como una organización confiable gracias a los valores éticos, morales y espirituales, que desde  el año 1992 nos han privilegiado más de 350,000 personas y familias mexicanas sin importar edad, género ni nivel socioeconómico, confiando en nuestra causa por ayudar orientando a toda gente con necesidad de obtener herramientas en la difícil tarea para la toma de decisiones, con el propósito de estabilizar los problemas de nuestra conducta que afligen a nuestra sociedad, valiéndonos siempre de expertos en la materia.

Es nuestro anhelo continuar con esta labor altruista donde cada día hay más necesidades debido a la confusión que se ha multiplicado al alejarnos de los principios de nuestro Creador de la Vida. 

Nos sigue motivando el amor a los demás, devolviendo poco de lo mucho que hemos recibido.

Necesitamos crecer en nuestra tarea, y para ello, confiamos en la suma de las personas que se identifican con nuestra causa, a las cuales agradecemos de corazón.

Estamos a sus órdenes en la calle de Descartes #70, Col. Nueva Anzures en la Ciudad de México"

Actuario Oscar A. Franco Salazar.

Presidente-Fundador

MISIÓN

Ser el mejor centro de México especializado en Orientación Psicológica y en programas de desarrollo humano. Ser reconocido por la protección a la familia, aplicar metodología a la vanguardia y por la calidad profesional y humana de sus servicios con el objetivo de devolver a la familia su fortaleza para que vuelva a ocupar su lugar como núcleo de la sociedad.

VISIÓN

Apoyar a las personas por medio de la Orientación Psicológica y Desarrollo Humano, trabajando en conjunto para restaurar y fortalecer su integridad como seres humanos, contribuyendo a la mejora de su entorno familiar y laboral, elevando así su calidad de vida y de la sociedad en general.

NUESTROS VALORES

Amor

Integridad

Innovación

armonia familiar iconos azules 11

Lealtad

Honestidad

Respeto

Excelencia

Esperanza