nuestra historia

MENSAJE DEL FUNDADOR

Armonía Familiar, I.A.P. fue fundada en 1993, desde entonces se ha convertido en un recurso valioso para las personas que se han beneficiado de tan noble causa, sin importar su edad, condición económica, social o creencias.Se trata de que esta Institución se convierta en una lámpara de luz que ilumine a la ciudad más grande del mundo, e irradie sobre ella la llama del amor. ¿Tarea imposible? No, Porque esto no es un sueño, es una necesidad real. El amor es un alimento indispensable para el hombre, a fin de que no muera, y al hombre no le gusta morir, el amor siempre ha estado con el ser humano.

Armonía Familiar, I.A.P., no puede inventar el amor, esa si es una tarea imposible. A nosotros nos corresponde solamente mostrarlo y darlo a los demás, para bien de las familias mexicanas y de este hermoso país. En Armonía Familiar, I.A.P. pretendemos, para todas aquellas personas que nos den el privilegio de servirles, ser el umbral para discernir y practicar los valores éticos, morales y espirituales.

Actuario Oscar A. Franco Salazar.

Presidente-Fundador

MISIÓN

Somos una Institución Mexicana de Asistencia Privada que ayuda a las personas por medio de la Orientación Psicológica y Desarrollo Humano, trabajando en conjunto para restaurar y fortalecer su integridad como seres humanos, y contribuyendo a la mejora de su entorno familiar y laboral.

Elevando así su calidad de vida y de la sociedad en general.

VISIÓN

Devolver a la familia su fortaleza para que vuelva a ocupar su lugar central como núcleo de la sociedad, posicionándonos entre las mejores instituciones de Orientación Psicológica y Desarrollo Humanos, brindado un servicio profesional con calidez humana.

NUESTROS VALORES

Amor

Integridad

Innovación

armonia familiar iconos azules 11

Lealtad

Honestidad

Respeto

Excelencia

Esperanza