ARMONIA FAMILIAR
JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA
Redes Sociales Síguenos en Facebook Twitter
Dona ahora
PRODYFAM (PRODUCTIVIDAD Y FAMILIA)
Terapía Breve

No importa cuánto avance y progrese la sociedad, cualquier generación que descuide la vida moral y espiritual de la familia estará condenada a la desintegración. Esta es la historia del hombre y este es nuestro problema actual.

Es por ello que en ARMONIA FAMILIAR, IAP, hemos estructurado diversos programas con una clara visión altruista, sin propósito de lucro y pensando en los valores vitales de la familia mexicana.

Para poder conocer mejor nuestro proyecto PRODYFAM, ofrecemos a toda aquella empresa que lo solicite, una Conferencia de Inducción de 15 minutos de duración dirigida a los funcionarios que toman decisiones en beneficio de sus empleados.

El proyecto PRODYFAM promueve distintos recursos pedagógicos, audiovisuales y dinámicos, a través de conferencias, talleres o seminarios, con un amplio catálogo, centrado en las temáticas de Motivación, Integración, Autoestima y Comunicación, para lo cual contamos con un grupo de conferencistas de alto nivel.

Proyecto PRODYFAM, beneficios mutuos para la empresa y el trabajador. Solicite una cita a los teléfonos 5254 6232 y 5254 6933.









OBJETIVO

Beneficia la Armonía de la Familia y la Empresa, ya que al alcanzar una mejor calidad de vida, esto favorece a la persona íntegramente.

ESTRATEGIA

Se llevará a cabo interesando a la empresa en el concepto de que la productividad se incrementa cuando el empleado experimenta menos problemas familiares, o personales, dicho servicio será a través de un corto y largo plazo por medio de diplomados, talleres, seminarios, conferencias, etc., que desarrollen profesional y emocionalmente a los trabajadores.





Derechos Reservados 2014 Diseñado por Nautilo