ARMONIA FAMILIAR
JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA
Redes Sociales Síguenos en Facebook Twitter
Dona ahora
ESCYFAM (ESCUELA Y FAMILIA)
Terapía Breve

ESCYFAM es un programa de apoyo a la comunidad escolar, que debe su nombre a la contracción de dos conceptos que se encuentran estrechamente relacionados en la vida del educando: ESCUELA Y FAMILIA.

En ARMONÍA FAMILIAR, IAP, afirmamos que el niño, adolescente o joven estudiante que manifiesta poseer una estabilidad emocional en lo personal y familiar, mantiene un adecuado rendimiento académico con alta probabilidad de finalizar sus estudios.

Está comprobado que por cuestiones culturales, la Institución Famliar ocupa un lugar preponderante en la vida del mexicano; es por ello que un problema familiar puede ocasionar un efecto dominó que deteriorará el rendimiento escolar, pudiendo llegar a la deserción. ESCYFAM maneja gran diversidad de temas en cuatro grandes áreas: Autoestima, Motivación, Comunicación e Integración.

Somos innovadores de este sistema. Nuestra metodología y consejería han comprobado grandes beneficios en las relaciones Padre-Hijos, Alumno-Profesor, Padres-Profesores, así como entre Individuos.

El proyecto ESCYFAM es de fácil aplicación y factible de instrumentarse en TODOS los niveles educativos. Solicite una cita a los teléfonos 5254 6232 y 5254 6933.









OBJETIVO

Contribuye e incrementa el prestigio de los planteles atendidos mejorando las relaciones Padre-Hijos, Alumno-Profesor, Profesor-Padre.

ESTRATEGIA

Realización de talleres, conferencias y seminarios con contenidos y dinámicas acordes a los objetivos a alcanzar, se ofrece a los organismos educativos desde nivel preescolar, hasta educación media superior; a través de conferencias, talleres, seminarios, eventos culturales y actividades diversas orientadas a capacitar y desarrollar habilidades, mismas que marcan en el alumno pautas de conducta, carácter y personalidad tan necesarios en el desarrollo académico.





Derechos Reservados 2014 Diseñado por Nautilo